Nuevo Curso

El lunes 10 de diciembre de 2012, se llevó a cabo en las dependencias de la Escuela de Salud Pública Dr. Salvador Allende G - Facultad de Medicina - Universidad de Chile el Seminario Taller “Hacia la Construcción de un Repositorio de la Red Chilena de Instituciones Formadoras en Salud Pública”, con la participación de representantes de las distintas universidades Chilenas pertenecientes a la agrupación.

Este encuentro tuvo por finalidad tomar acuerdos para el desarrollo del repositorio, bajo el objetivo principal de almacenar, difundir y compartir el conocimiento producido por la Red en el ámbito de la investigaciones, análisis y propuestas de política sanitarias, constituyéndose en un espacio de apoyo permanente al quehacer de los profesionales abocados a temas atingentes a salud pública, además de aportar con sus registros al nodo Chile del CVSP y en consecuencia a la CVSP Regional.

En este escenario, los participantes fueron habilitados en la publicación de recursos que aportará cada Universidad, lo que permitió visualizar mejoras que serán analizadas por el equipo durante el 2013 y recoger la necesidad de realizar encuentros periódicos para organizar las tareas futuras junto a la búsqueda de estrategias orientadas a facilitar el trabajo de las instituciones.

La actividad fue organizada por el equipo del Nodo Chile OPS/OMS (liderado por la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile) cuyos miembros pertenecen a los profesionales de la Biblioteca de Salud Pública y la Unidad de TIC para la Innovación Educativa coordinados por el Dr. Álvaro Lefio.

Fotografías del evento

Nuevo CursoNuevo CursoNuevo CursoNuevo CursoNuevo CursoNuevo Curso